mueble vintage

Acabados Vintage

La busqueda, apreciacion y sensibilidad del mercado por objetos y muebles que presentan cierta edad entre los años 50 y 70 no ha dejado de crecer. Estamos al día en todas estas técnicas actuales de decoración y restauración del mueble, para conseguir los mejores acabados Vintage.

Nuestras técnicas pueden ser empleadas sobre muebles usados o antiguos y también sobre mobiliario de nueva fabricación. Elaboramos los productos con pintura a la tiza, envejecidos como degradados o desgastados (decapé) y patinados en diferentes tonos de blancos, tierras y pasteles.

Los acabados Vintage son sinónimo de exclusividad y calidad en un soporte de gran diseño, que es el que contiene este tipo de muebles. Por ese motivo, desde nuestra compañía, hemos investigado recientemente hasta alcanzar resultados inmejorables para recuperar o imitar este estilo tan cotizado en decoración de interiores.

PINTURA A LA TIZA

En los últimos años los muebles pintados con Chalk Paint o pintura a la tiza se han vuelto tendencia. Esta pintura se ha vuelto muy conocida y es uno de los efectos tipo vintage que más nos solicitan a la hora de realizar la restauración de un mueble.

Tenemos clarísimo que restaurar muebles antiguos se ha puesto de moda y el acabado a la tiza (Chalk Paint) es de los que más gustan a los amantes de los estilos Vintage y Shabby Chic.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Las tendencias en decoración se han invertido, lo moderno ha dejado un pequeño paso a lo retro, vintage o clásico. Hace unos años, tener muebles antiguos era sinónimo de desfasado, poco atrayente, hoy día disponer de un mueble con varias décadas es todo un privilegio, hay muchas personas que buscan muebles de segunda mano para darle una segunda oportunidad.