barnizado-muebles

Barnizado de muebles en Murcia

En Barnizados y Lacados Murcia somos expertos en el barnizado, reparación, restauración y cambios de color a muebles antiguos, vintage, clásicos, nuevos en crudo. También trabajamos el lacado de puertas (de paso, exterior, portones), cocinas, armarios, ventanas, cómodas, sillones, sillas, mesas, consolas… dormitorios y comedores completos, carpintería de exteriores, mobiliario de jardín, etc.

En el barnizado de muebles estudiamos cada elemento para darle el tratamiento más adecuado. Utilizamos técnicas de pistola, brocha, muñequilla o rodillo y nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte los resultados más óptimos, con un trabajo artesanal pero con los materiales más innovadores (barnices de poliuretano, barnizados ignífugos, barnizados ecológicos, pinturas al agua, esmaltes acrílicos, nitrocelulósicos.

Dale una nueva vida a tus muebles y pídenos presupuesto sin compromiso!

QUÉ PROCESO SEGUIMOS EN EL BARNIZADO DE UN MUEBLE

El barnizado de muebles es una técnica antigua y se utiliza especialmente como acabado de piezas de madera con vetas ya que se resalta su belleza.

Si el mueble a barnizar ya tiene un acabado previo, en Barnizados y Lacados Murcia lo decapamos utilizando un quitapinturas, lijando o con una pistola de calor.

Tipos de barnices con los que trabajamos

Los principales tipos de barniz que por su composición trabajamos son:

  • Barnices acrílicos
  • De poliuretano
  • Barnices nitrocelulósicos

Respecto a su nivel de brillo pueden ser mates, satinados o brillantes.

Dependiendo del uso del mueble optaremos por utilizar una u otra resistencia, como en el caso de los muebles de madera para exterior, para los cuales trabajamos con barnices hechos a base de poliuretanos que nos aportan una mayor resistencia.