lacado-muebles

Lacado de Muebles

Lacado de Muebles en Murcia de todo tipo, tanto para el hogar como a nivel industrial para atender a profesionales de la madera (carpinterías). Tenemos los mejores precios en pintura lacada de muebles en blanco.  Lacamos muebles de cocina, muebles de dormitorios, lacado de puertas, lacado industrial, tratamientos y decoración de metales, y en definitiva cualquier producto que necesite de un acabado de pintura profesional.
En el taller de nuestra empresa, los lacadores realizamos acabados y terminaciones exquisitas. Nuestros muebles lacados ofrecen múltiples ventajas, pues además de ser muy resistentes y duraderos, son muy fáciles de limpiar y reflejan la luz dando sensación de amplitud y luminosidad a la estancia.
Nuestro servicio ofrece la recogida de muebles a domicilio para tratarlos posteriormente en nuestro taller. Realilzamos el tratamiento de xilófagos (Carcoma) si se requiere, lijado, emplastecido y lacado.

¿En qué consiste el lacado de muebles?

El lacado es una técnica milenaria que utilizaban en Oriente a base de resinas del árbol de la laca. Los artesanos que la trabajaban, podían tirarse hasta 30 años para lograr un acabado fino.

En Barnizados y Lacados Murcia utilizamos las técnicas más modernas y los materiales de mayor calidad para que disfrutes de excelentes muebles lacados, aportando un toque inigualable a tu hogar.

 

¿Qué nos aporta el lacado?

La misión del lacado es proteger los muebles de madera tanto de las inclemencias del tiempo como de la acción de los insectos cuando hablamos de muebles de exterior.

Básicamente es una técnica de recubrimiento que consiste en aplicar capas de laca sintética eligiendo el tipo de material y el instrumento de aplicación adecuados a la superficie y objetivos que queramos conseguir.

Si estás pensando en lacar tus muebles ¡pídenos presupuesto sin compromiso! Hoy día podemos asegurar que por precio y calidad somos los mejores en toda Murcia y provincia.